Hola Paula!
Ya regresamos de nuestra Honeymoon. Nos la pasamos increíble! Estoy un poco triste de que ya se acabo todo y tenga que volver a mi casa, pero en algún momento se tenia que acabar esta aventura hermosa. Es hora de empezar otra :)
Te quería mandar este mail para agradecerte con todo mi corazón el trabajo increíble que hiciste. Desde el momento en que te contactamos, nos diste una tranquilidad que no teníamos antes. Sentí que me podía relajar y empezar a divertirme planeando la boda. Tu trabajo fue siempre impecable y súper profesional. Tu apoyo fue inestimable. Muchísimas gracias por tu increíble trabajo y tu impresionante sentido de organización. Sin ti, nuestra boda no hubiera sido de verdad perfecta.
Ya me entere también de que estarás planeado la boda de mi hermana! Me da mucho gusto porque se que le vas a brindar el apoyo que necesita y que no se encuentra tan fácil en muchos wedding planners. Y me da mucho gusto también porque te volveré a ver otra ves en Noviembre!
Te puedo pedir un ultimo favor? Me podrías mandar el mail de Tony y del DJ (no me acuerdo de su nombre), el de Fran, y el de Bryan para agradecerles su trabajo increíble también? De verdad tienes un grupo de personas muy talentosas trabajado contigo.
Muchas gracias por todo otra ves Paula, fuiste de verdad un ángel traído del cielo!! Nos vemos pronto!
Te mando muchos abrazos,
Myriam Outerbridge